Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

ABUELAS RECUPERO AL NIETO 130

Distintos referentes políticos celebraron la restitución del nieto recuperado por el organismo de derechos humanos encabezado por Estela de Carlotto y destacaron el trabajo de la entidad. El anuncio oficial será dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, en Capital Federal.

Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron al nieto 130 y la política se hizo eco de la celebración de los políticos a través de las redes sociales. “Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad”, confirmó a través de un comunicado la organización presidida por Estela de Carlotto.

Entre los que celebraron la restitución son Fernando Gray, el presidente del PJ e intendente de Esteban Echeverria, su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares, además de diputados nacionales como Horacio Pietragalla, Nicolás Del Caño, entre otros.

Según informaron, el “nieto 130” vive a varios kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, pero estará presente durante el anuncio de su aparición, y por ese motivo estará presente en la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: