ALBERTO FERNANDEZ: «VINE A TERMINAR CON LOS ODIADORES SERIALES»

0
103

El presidente encabezó en Olivos el acto por el Día de la Independencia. Los gobernadores participaron de manera virtual.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy desde la Quinta de Olivos un pequeño acto por el Día de la Independencia y sostuvo que el suyo es “el gobierno de un presidente y de 24 gobernadores” que vino a “terminar con los odiadores seriales”.

“Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad. La celebro. No me afecta”, sostuvo el mandatario en el marco del acto en el que estuvieron presentes referentes de la industria y la producción y del que participaron todos los gobernadores de manera virtual.

La frase del mandatario se da tras algunas disputas con la oposición y luego el comunicado emitido por un grupo de referentes de Juntos por el Cambio sobre el asesinato del exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, en el que hablan de “un crimen de la mayor gravedad institucional”.

En el comienzo del acto se proyectaron dos videos: uno con una versión del Himno Nacional interpretado por Mercedes Sosa y otro con la lectura de la Declaración de la Independencia a cargo de alumnos de distintas escuelas del país. Fernández nombró a todos los gobernadores y a algunos, entre ellos a Horacio Rodríguez Larreta (el jefe de Gobierno porteño), los calificó como “mi amigo”.

El Presidente destacó la actitud de los mandatarios provinciales a la hora de enfrentar la pandemia de coronavirus. “Estuvimos todos asediados por un virus y todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada”, señaló.

Frases destacadas

“Este no era el tiempo que hubiéramos querido que nos toque”.

“Estuvimos (el Presidente y los gobernadores) todos asediados por un virus y todos estuvimos de acuerdo en que había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada”.

“A todo el sindicalismo le doy las gracias por haber entendido la fragilidad de este tiempo”.

“Además de llevarse vidas, el coronavirus se llevó muchas empresas”.

“El odio nos posterga”.

“Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único”.

“Ya estamos trabajando en el futuro”.

“Cuando me vaya del gobierno quiero que tengamos una Argentina federal”. (DIB)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here