Dato Posta

Periodismo Confiable

Sociedad

ALL BOYS Y LA SOLIDARIDAD: UN LOCRO DE LOCOS

La patria cumple años y como a muchos de nosotros le ha tocado en Pandemia,  entonces había que pensar la forma de hacerlo en esta época que el mundo está atravesando. Y como ya lo viene haciendo All Boys Solidario de un tiempo a esta parte.
All Boys viene acrecentado la batalla presentada por una enfermedad sin precedentes, «que vino a matarnos y nosotros la desafiamos mostrando que vino a unirnos, en un acto revolucionario de amor hacia el otro, y de lucha entre todos».
«Vamos a hacer el locro del 25 para repartir entre los que están sin trabajo conllevando eso, a que falta comida en sus mesas. ¡Será un locro de locos! ¡El locro de la Patria!
En Mercedes -de dónde parte la idea de «un locro de locos»- vamos por 1000 platos, sobre un total de 10.000 porciones que realizaremos junto a clubes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentinos Jrs., Vélez Sarsfield, Racing Club, All Boys y Club Parque, quienes ya prestaron conformidad con llevar a cabo la movida, esperando aún la confirmación de los clubes Ferrocarril Oeste y Atlanta.
Para cerrar, y sólo en Mercedes, se repartirán pasteles y chocolate caliente desde diferentes merenderos, Divina Providencia, Lowe y pórticos de seguridad.
La historia nos enseña que la unión hace la fuerza y nos advierte que hay que sumergirse y superar nuestras diferencias en la búsqueda de objetivos comunes.
La pelota está en en medio de la cancha, las tribunas están vacías, no hay banderas, ni cantos, ni hinchada. El partido lo jugamos afuera. Las canchas pueden esperar para que cuando volvamos a gritar un gol que nos salga de las entrañas de cada uno de nuestros cuerpos. Sabremos que no ha sido en vano este sacrificio económico, psicológico y emocional de la pausa obligada por la pandemia, que hace que vayamos juntando el aire necesario para que  cuando todo esto pase, al gol lo gritemos todos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: