Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

APEDREAN A UN CAMION EN EL ACCESO OESTE DE MADRUGADA

Arrojaron un pedazo de hormigón desde el puente peatonal a un camión al que le destrozaron el parabrisas. Todo pasó a las 4.20 de este lunes.

Volvieron los ataques vandálicos, tras unos meses sin noticias al respecto. El lunes a la madrugada, un grupo de jóvenes -posiblemente menores, según estimó el chofer del transportes atacado- arrojaron una piedra de considerable tamaño desde un puente peatonal que atraviesa el Acceso Oeste.

Ocurrió en el puente que une los barrios La Loma con San Fermín de Luján, ubicado entre Ruta Provincial 192 y río Luján. “Ya no se puede más. 4.20 de la mañana, Luján. Veníamos juntos y tiran terrible pedazo de hormigón al colega. Dios quiso que no trajera acompañante sino lo mata. (Fueron) dos o tres pibes…hijos de p… inconscientes, arriba del puente. Esto es rutina. Mucho cuidado. Nadie hace una mierda”, comentó Federico Belo ante el hecho que tuvo como blanco a un compañero de trabajo.

La piedra destrozó el parabrisas de un camión Iveco y quedó en el asiento destinado al acompañante del conductor. Se desconoce si la finalidad de este tipo de ataque persigue como objetivo obligar al camionero a tener que detenerse y así poder cometer un segundo ilícito como puede ser un robo o simplemente causar un daño.

Tras la publicación de Belo, otro colega comentó haber pasado por una situación similar. “A mi me rompieron el parabrisas llegando a la Shell que ahora es Axion. Dos pibitos de 10 años y los agarré. Los padres me dijeron que eran unos nenes”, indicó Juan Manuel Galinelli. “A mí también me pasó en la autopista”, agregó William, mientras que otro chofer contó: “En el puente de rio Luján abajo están las villas. Siempre pasa lo mismo. Viven rompiendo parabrisas. Nadie hace nada. La Policía sabe muy bien porque hay millones de denuncias y sigue igual. Un desastre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: