Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

APOSTADOR GANO CASI 300 MIL EN EL BINGO CHIVILCOY

En la madrugada del domingo, un apostador ganó $297.207 en el Bingo Chivilcoy. Se trata de Aldo Antonio Pascual oriundo de la ciudad de San Nicolás. Lo ganó en la partida 32 a las 3 de la madrugada de este domingo 4 de enero.

Aldo Pascual, junto al gerente Fabián Lavagna y la subjefa Luciana Roddini.

No podía haber comenzado de mejor manera el 2020 para Aldo Antonio Pascual el afortunado ganador del pozo acumulado en la sala de bingo de Chivilcoy, se hizo acreedor de $297.207,20

Pascual de 58 años de edad, es oriundo de la ciudad de San Nicolás y tuvo en sus manos el cartón 1785 en la partida 10.672 jugada a las 3 de mañana de ayer, en la sala de 25 de Mayo y San Martín.

Con sorpresa Pascual, recibió el aplauso de los presentes en la sala, y luego confirmó el premio, ganado en la bolilla 39, a través de Luciana Roddini y Fabián Lavagna, subjefa de la sala de bingo y el gerente respectivamente.

Tras el incendio

Aprovechando el contacto con el gerente Fabián Lavagna, lo consultamos sobre lo ocurrido con el incendio del equipo de alimentación energética, el dirigente de la casa de juegos se mostró muy agradecido con la puesta en marcha del protocolo de seguridad de Chivilcoy, indicando “solo nos cabe agradecer especialmente a Bomberos Voluntarios, a la Empresa Eden, al Personal policial, Defensa Civil y al Intendente municipal Guillermo Britos , que se pusieron a nuestra disposición en todo momento. Y al personal del Bingo que uso correctamente el protocolo de incendio, cosa que impidió que el hecho llegara a tener mayores consecuencias personales, entre clientes y nuestros compañeros, que lógicamente fue nuestra mayor preocupación.

Fuente: La Razon

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: