BEBE DE 7 MESES E INTERNO DE LA COLONIA CABRED SON LOS DOS NUEVOS CASOS CON COVID-19 EN LUJAN

0
30

En las últimas horas, se sumaron dos casos más de coronavirus. Uno de ellos es un bebé de apenas 7 meses y el otro es un hombre de 38 años internado en Open Door.

En las últimas 24 se registraron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad de Luján. Uno de ellos corresponde a un bebé de 7 meses, que se encuentra con aislamiento domiciliario. En tanto, el otro es un hombre de 38 años, internado en la Colonia Dr. Domingo Cabred de la localidad de Open Door.

Por otra parte, la Secretaría de Salud también informó que este lunes se descartaron 17 casos en estudio, uno de ellos correspondiente a un interno de la Colonia Montes de Oca. En tanto, se configuraron 13 nuevos sospechosos de coronavirus: 12 con aislamiento domiciliario y uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 119 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 24 fueron dados de alta y 92 se encuentran en tratamiento), 800 casos descartados y 39 casos en estudio para Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here