CAMARA ECONOMICA ACOMPAÑA LAS MEDIDAS DE RESTRICCION HORARIA TOMADAS POR MUNICIPIO

0
38
Pleno centro. Calle 20 vacía
El gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha, se mostró a favor de las determinaciones tomadas por el gobierno comunal en la prohibición de la circulación en las calles de Mercedes a partir de las 18 horas.
«Desde la CEM acompañamos la decisión del intendente Ustarroz de restringir la circulación desde las 18 horas. Entendemos que la situación actual es muy distinta a la de días pasados y somos conscientes que la medida cuida el comercio y a las PyMEs de la ciudad y al mismo tiempo cuida la salud de la población. Los comercios hace dos meses que trabajan con los protocolos sociosanitarios para cuidarnos entre todos,» expresó.
A su vez, Pietrucha contó que «además, estamos trabajando junto al municipio y los comercios locales para promover las ventas on line y las consultas por medios digitales para acelerar los procesos de compra. De esta forma, se disminuiría aún más la circulación de los vecinos, que podrán hacer sus compras igual y no se vería tan afectada la actividad comercial».
El representante de los comerciantes locales, cerró diciendo que «asimismo, instamos a la sociedad en general y al sector comercial en particular a continuar manteniendo los protocolos sociosanitarios para cuidarnos entre todos.»
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here