lun. Jun 24th, 2019

CAMBIEMOS YA NO SERA CAMBIEMOS: UNIDOS POR EL CAMBIO

Tras el acuerdo con Miguel Ángel Pichetto para la conformación de la fórmula, llegó el cambio de nombre para la alianza oficialista a nivel nacional y en la Provincia. Fin al sello que le dio la presidencia a Mauricio Macri y la gobernación a María Eugenia Vidal. Hasta tiene nuevo logotipo.

La marca Cambiemos llegó a su fin, mucho antes de lo imaginado. Con la alianza confirmada con el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto para que integre la fórmula presidencial junto con Mauricio Macri, llegó el lavado de cara para el sello.

Ahora, será «Juntos por el Cambio» el nombre que amparará a todos los candidatos alineados con el oficialismo nacional, que tendrá por intención enviar una señal de apertura.

Según confirmaron desde Casa de Gobierno, en la Provincia también llevarán el nuevo nombre, por lo que la fórmula oficialista, integrada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, se sumarán a esta modificación.

«Juntos por el Cambio» fue el nombre que utilizó el frente alineado al oficialismo nacional en las elecciones de Misiones, que tuvo como candidato a gobernador a Humberto Schiavoni, quien perdió en manos de Oscar Herrera Ahuad por una diferencia de 60 puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: