mié. Jul 17th, 2019

CAMBIO DE RIVAL PARA EL «YACARE» A DÍAS DEL COMBATE INTERNACIONAL

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

El próximo 20 de julio, en el palacio de los deportes, en Marsella, Francia, el boxeador mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira, peleará por tercera vez por un cetro internacional y esta vez, el título vacante de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) dentro del peso Súper Mediano, que será lo que estará en juego. Este combate, que será de ante sala a la pelea principal de la noche, estaba pautada para que el púgil local luchara contra el francés Mickael Diallo, pero este boxeador sufrió una lesión en el último entrenamiento y de esta manera no podrá estar arriba del ring.

Por ello, la organización, no cambió la fecha de la pelea y decidió que Sequeira tenga como nuevo contrincante a Kevin “Lele” Sadjo. También de origen francés, Sadjo, de 29 años, viene invicto desde el comienzo de su carrera profesional con 12 peleas ganadas por KO, en misma cantidad de combates. El año pasado ganó en dos oportunidades el título de peso Súper Mediano de Francia y ahora, por primera vez en su carrera, peleará por conseguir cinturón internacional.

Respecto a Sequeira, el próximo lunes a las 16,30 horas estará partiendo con su equipo desde el aeropuerto de Ezeiza a Francia en busca de conseguir, por primera vez en su trayectoria, un título internacional que ya se le negó en dos oportunidades. Se espera que para las 19 horas (hora argentina) del 20 de junio, Sequeira esté peleando ante el francés por el título de la AMB. Transmisión de la pelea que llevará adelante Canal+ (francés).

Por último, no es la única pelea que sufrió un cambio de rival. El combate principal tenia pautado que el argentino Brian Castaño defendiera su título mundial, pero la empresa promotora de la pelea no le aseguraba la suma de dinero y la contratación de un control antidoping para antes del combate. Por eso, Castaño, decidió no presentarse en la contienda y el ruso Magomed Kurdanov será quien se enfrente a Michel Soro en el combate estelar de la noche francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: