Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

CAMBIOS EN LA JUSTICIA: VIDAL ACEPTO LA RENUNCIA DEL FISCAL ALTUBE

Tiempos se cambios se viven en la Justicia bonaerense. Es que la gobernadora María Eugenia Vidal firmó una serie de decretos de designación de cuatro magistrados y aceptó la renuncia de otros cinco funcionarios judiciales quienes iniciaron sus trámites jubilatorios.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, fue nombrado Agustín Carlos Crispo como titular del Juzgado de Garantías N° 6 en La Plata y Raquel Negri como jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, con sede en Lanús.

En tanto, la mandataria también oficializó la designación de Alejandro Gabriel López y a María Elena Baquedano como jueces en lo criminal del departamento judicial de San Nicolás.

Por otra parte, Vidal aceptó la renuncia presentada por el Víctor Luis Boero, defensor oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia del Departamento Judicial La Matanza; y de Eduardo Carmona, quien desempeñaba el mismo cargo en Mar del Plata.

Asimismo, presentó su dimisión Mirta Viqueira al cargo de Asesor de Incapaces de la Asesoría de Incapaces N° 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora; Guillermo Carlos Altube, al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Mercedes; y Luis Casaretto, juez del Tribunal del Trabajo Nº 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Guillermo «Conejo» Altube ha sido un abogado que deja un buen recuerdo de su paso por la Justicia de Mercedes.

El fiscal Altube en uno de los casos de notoriedad nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: