Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

CAMIONERO MERCEDINO SALVA A CHICA QUE COLGABA DE PUENTE EN RUTA 5

Una chica de 14 años colgaba de un puente del acceso a Mercedes sobre la ruta 5 mientras la sostenía su hermano de la mano, que no aguantaba más el peso. Hugo, un camionero que observó la grave situación, no dudó en colocar su vehículo bajo el puente, subirse al techo y bajarla sana y salva. El hecho, ocurrió el viernes por la tarde en el kilómetro 97.5 de la autovía 5. El hecho, se conoció a través de Telefé Noticias.
El chofer mercedino, de nombre Hugo Aveni, no dudó en intervenir ante la situación compleja que se le planteaba al advertir que una persona hacía señas desesperadas bajo el puente y al intervenir frenando su camión, le cuentan  que una chica se estaba por tirar.

Hugo colocó su vehículo por debajo y ayudando a la menor a bajar sobre la caja. “Sólo me dijo que tenía problemas con la mamá,” advirtió.

La adolescente, en ese momento, solo era sostenida por la mano de su hermano desde el puente peatonal. Debajo, la ruta. “Estacioné el camión abajo para que caiga en el techo, me subí arriba de la caja y otra persona me ayudó”, relató el mercedino a Telefé Noticias.

Mirá el video con las declaraciones del propio camionero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: