Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

CHIARA MAINETTI CAMPEONA NACIONAL DE MONTAÑA

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

En la ciudad de Esquel, provincia de Chubut, la atleta radicada en zona norte del Gran Buenos Aires, pero con raíces mercedinas, nuevamente se quedó con el primer lugar en la carrera de 15 kilómetros de montaña obteniéndolo por tercer año consecutivo y se aseguró un boleto al campeonato del mundo a desarrollarse en Villa La Angostura en el mes de noviembre.

Mainetti logró imponerse ante una gran cantidad de corredoras que también buscaban asegurarse un pasaje al mundial de montaña en una prueba que se realizó en la Reserva Natural de la Laguna de la Zata a temperaturas de casi 0 grados. El segundo lugar de la competencia fue para la local Verónica Ramírez y el tercer lugar para la tucumana Caro Nieva.

Chiara llegaba a esta competencia como campeona Metropolitana de Cross de Mayores y también ganadora del Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay, además de un cuarto puesto en los 15 kilómetros de New Balance. Ahora le espera el Mundial en Neuquén para seguir acrecentando su historia en las carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: