mar. May 21st, 2019

CHINCHON TUVO SU ESTRENO EN EL MAMM A SALA LLENA

Este lunes 6 a las 20 horas, se estrenó con gran repercusión «Chinchón», de Walter «Chori» Perruolo. La obra, fue presentada en el Museo de Arte (MAMM) y fue a sala completa.

«Chinchón» está dirigida por Fabián Morales, con asesoramiento de la licenciada Marisa Ivaldi  y asistente de Dirección, Nora Alvarado.  Con la producción de la Organización «El Negro Olmedo», actúan Julia Ramos, Irma Lastrico y Juliana Darduin. La Asistencia Técnica estuvo a cargo de Carlos Solari y Martín Bergesio.

Esta obra, Chinchón, es una obra de teatro en la que dos amigas intentan que una amiga en común, que sufre por una situación particular y que ella considera grave, ponga en perspectiva su drama, que ellas no consideran tan grave.

Chinchón habla de la dificultad de ponerse en el lugar del otro y la tendencia a minimizar el drama y el sufrimiento ajeno invirtiendo la situación y colocando al otro en los zapatos de uno.

Esta es la sexta producción del Taller que coordina el Actor y Director Fabián Morales. La serie de obras comenzó con: «Ciclo de Teatro de Humor I» y «continuo con Ciclo de Teatro de Humor II», «Solas y Solos I», «Solas y Solos II» y «La Pipistrella». Obras todas de autores nacionales en esta oportunidad tomamos un autor mercedino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *