Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

CHOQUE FRONTAL EN RUTA 5: DOS JOVENES MUJERES MUERTAS

Se trata de dos mujeres, de 30 y 39 años de edad, oriundas de la ciudad de 9 de Julio, las cuales fueron identificadas como Marcelina Rumí y Josefina Roi. Se movilizaban en una Renault Clio. La colisión fue frontal con un camión Mercedes Benz. El accidente ocurrió en el kilómetro 252.

Un accidente ocurrido el día de ayer sábado, alrededor de las 13.30 horas, entre un automóvil y un camión, en el kilómetro 252, de la Ruta Nacional N° 5, dejó como saldo a dos mujeres, oriundas de la ciudad de 9 de Julio, fallecidas.

Según informó Policía Comunal se tomó conocimiento de un accidente de tránsito, donde se constató una colisión entre un camión marca Mercedes Benz, modelo 1933  con cabina, dominio AD541MZ; abocado al transporte de leche, conducido por  un hombre de 44 años de edad, oriundo de General Rodríguez, que circulaba en dirección 9 de Julio-Bragado, con un vehículo Renault Clío, dominio PED 064, que lo hacía en sentido Bragado – 9 de Julio, ocupado por 2 mujeres de 30 y 32 años, oriundas de 9 de julio.

Concurrieron al lugar bomberos y ambulancia, quienes constataron el fallecimiento de las mujeres, mientras que el conductor del camión resultó ileso. Conforme información recabada en el lugar del hecho, el accidente se produjo minutos después de la hora 13, y las personas fallecidas son Marcelina Rumí y Josefina Roi.

Interviene UFI y J 2 del Departamento Judicial de  Mercedes. Se instruyen actuaciones caratuladas “Homicidio culposo”. (Fuente: La Trocha Digital)

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: