Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

COLEGIO ABOGADOS: EL VIERNES HUBO CAPACITACION POR UN LENGUAJE MAS CLARO

Ayer viernes, se realizó en el Colegio de Abogados una Jornada de Capacitación: «La necesidad y el derecho a un lenguaje claro». Con capacitadores del Senado de la Nación, y dirigida a abogados en ejercicio, miembros del Poder Judicial, y de los órganos legislativos municipales.

La jornada fue llevada a cabo en el salón Arturo Acuña Anzorena y contó con la presencia del secretario Parlamentario del Senado de la Nación, doctor Juan Pedro Tunessi; el director general de Programas de Investigación y Capacitación del Senado, ingeniero Fernando Rocca; la directora de Capacitación Técnico Profesional del Senado, licenciada Natalia Staiano; y la docente de la dirección de Capacitación Técnico Profesional del Senado, licenciada Edith Guallini, el director de Capacitación Parlamentaria, doctor Néstor Miguellis; y la docente de la dirección de Capacitación Parlamentaria, doctora Jaqueline Ortíz que fueron atentamente seguidos por el auditorio presente.

La apertura y el cierre, estuvo a cargo de la doctora Patricia Leva, secretaria Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: