Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

COMENZO EL EXODO TURISTICO A LA COSTA: TRANSITO INTENSO

Autopistas de Buenos Aires S.A. informó que en la mañana de este sábado pasaban un promedio de 2407 autos por hora por el peaje Samborombón, y 1042 por La Huella en Ruta 11. La visibilidad está reducida a causa de intensas lluvias.

Arrancó el éxodo turístico hacia la costa atlántica por el fin de año y ya se registra un tránsito intenso. Según informó AUBASA, en la mañana de este sábado, pasaban un promedio de 2407 autos por hora por el peaje de Samborombón, y  1042 por La Huella, en Ruta 11, con tránsito intenso, lluvias, y algunas demoras en distintos sectores de la traza.

El Ramal Gutiérrez que une la Autopista Buenos Aires La Plata con Autovía 2, presentaba esta mañana demoras de 15 minutos entre Hudson y El Pato

Entre  Etcheverry y Samborombón el caudal de tránsito genera un retraso de 50 minutos para circular ese tramo de Ruta 2.

La visibilidad está reducida por lluvias en un amplio sector que va desde Etcheverry a Mar del Plata en Ruta 2, y además en Ruta 63 sectores de Ruta 11, la Ruta 56 y la Ruta 74 entre General Madariaga y Pinamar; por lo que se recomienda circular con precaución.

AUBASA interrumpió la ejecución de obras hasta el próximo 15 de marzo para facilitar el tránsito. Se trata de la repavimentación de la Ruta 63 entre los km 10 y 20, en Dolores; y la renovación de Ruta 2, en el tramo que va desde los km 57 a 75, entre Etcheverry y la zona de Samborombón.

En tanto, la ruta 41 presenta un tránsito normal, aunque algo más cargado que de costumbre

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: