Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

CONCURSO HIPICO CON BUENOS RESULTADOS DE LOS MERCEDINOS

En las Instalaciones de Equus Fidei de Moreno, se realizó un concurso hípico amistoso el pasado domingo 7 y un grupo de binomios de la Sociedad Rural Mercedes dijeron presente.

Juana Spark montando a Dominó recibió cucarda en la prueba de manejo y participó en la prueba de 30 cm finalizando sin puntos en contra.

El jinete Matias Ciarlitto junto a Dominó finalizó la prueba de manejo con cucarda y participó en 30 cm sin puntos en contra.

Montando a Ulises, Inés Gullo participó en las pruebas sobre 30 ocupando la tercera posición y 40 cm.

Camila Andrés junto a Ulises, hizo muy lindos recorridos, logrando el tercer puesto en 40 cm y la segunda colocación en 50 cm.

En 50 y 60 cm, Ulises fue presentado por Santina Tacchini sumando experiencia en esta altura.

Margarita Bustos con Vitto participó en 80 y 90 cm.

Todos acompañados por la instructora Soledad Carranza y un nutrido grupo de padres y compañeros.

21 de Julio: Fiesta Hipica en la Rural Mercedes.

El próximo domingo 21 de Julio y para cerrar el primer semestre de trabajo, la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes organiza un encuentro de equinoterapia y Concurso Hípico. Participaran alumnos de la Rural y clubes amigos invitados, como La Teresa Equitación y Equinoterapia Despertares.

La idea es compartir una jornada a puro salto sin rivalidades, fomentando el amor por el caballo, la integración y el deporte ecuestre. Habrá cantina con precios accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: