mié. Jul 17th, 2019

Juana Spark con Domino

CONCURSO HIPICO CON BUENOS RESULTADOS DE LOS MERCEDINOS

En las Instalaciones de Equus Fidei de Moreno, se realizó un concurso hípico amistoso el pasado domingo 7 y un grupo de binomios de la Sociedad Rural Mercedes dijeron presente.

Juana Spark montando a Dominó recibió cucarda en la prueba de manejo y participó en la prueba de 30 cm finalizando sin puntos en contra.

El jinete Matias Ciarlitto junto a Dominó finalizó la prueba de manejo con cucarda y participó en 30 cm sin puntos en contra.

Montando a Ulises, Inés Gullo participó en las pruebas sobre 30 ocupando la tercera posición y 40 cm.

Camila Andrés junto a Ulises, hizo muy lindos recorridos, logrando el tercer puesto en 40 cm y la segunda colocación en 50 cm.

En 50 y 60 cm, Ulises fue presentado por Santina Tacchini sumando experiencia en esta altura.

Margarita Bustos con Vitto participó en 80 y 90 cm.

Todos acompañados por la instructora Soledad Carranza y un nutrido grupo de padres y compañeros.

21 de Julio: Fiesta Hipica en la Rural Mercedes.

El próximo domingo 21 de Julio y para cerrar el primer semestre de trabajo, la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes organiza un encuentro de equinoterapia y Concurso Hípico. Participaran alumnos de la Rural y clubes amigos invitados, como La Teresa Equitación y Equinoterapia Despertares.

La idea es compartir una jornada a puro salto sin rivalidades, fomentando el amor por el caballo, la integración y el deporte ecuestre. Habrá cantina con precios accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: