Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

CONMOCION: JOVEN PENITENCIARIO MERCEDINO MUERE BALEADO EN CONFUSO EPISODIO

El miércoles último, un efectivo del Servicio Penitenciario bonaerense murió luego de recibir un disparo en el abdomen proveniente del arma de un oficial durante un relevo en la Unidad Penal 48 de San Martín, y la Justicia investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.

La víctima, identificada como Saúl Oscar Cayo Alberto de 25 años, de Mercedes, fue baleada el martes en la prisión ubicada en Camino del Buen Ayre y Debenedetti, en la localidad de José León Suárez, mientras realizaba un relevo de servicio junto a un compañero, el oficial ayudante Matías Cebero, de 37.

Saúl Cayo, estaba recientemente casado y era padre de una pequeña beba.

Según las primeras declaraciones recogidas por los policías de la comisaría 4ta. de San Martín que acudieron al lugar, en ese momento Cebero manipuló su arma reglamentaria y le disparó de forma accidental a Cayo en el abdómen. También, existe una segunda versión de los hechos, que indica que el disparo se produjo desde su propia arma al momento de entregarla para dejar el servicio.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Bocalandro de la localidad de Tres de Febrero, donde ingresó sin vida.

La investigación fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín, a cargo de Marcelo Sendot, quien hasta este mediodía estaba intentando esclarecer las causas de la muerte de Cayo.

El obituario de su fallecimiento, fue publicado en DatoPosta.com: (ver http://datoposta.com/?p=7422 )

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: