CORONAVIRUS: 25 CASOS REGISTRADOS EN LUJAN

0
102

Se llevan registrados 2.224 positivos y 4.025 descartados desde el inicio de la pandemia.

Todos con aislamiento domiciliario, ayer lunes se confirmaron 25 nuevos casos de Covid-19, según informó esta mañana la Secretaría de Salud. En tanto, se dieron de alta a dos pacientes ya recuperados.

Por otra parte, recordaron que durante el fin de semana fallecieron dos lujanenses con coronavirus. El primer caso se trata de un hombre de 57 años que se había configurado como caso positivo el pasado 25 de agosto y permanecía internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján, con antecedentes de diabetes e hipertensión.

El segundo caso era un hombre de 78 años que se había configurado como positivo el pasado 11 de septiembre y permanecía internado en un efector de salud privado en el partido de Luján. “Cabe aclarar que ambos casos fueron notificados en el día de la fecha, motivo por el cual no se encuentran incorporados en el último informe de coronavirus emitido por la Secretaría”, sostuvieron desde la Comuna.

Por otra parte, se descartaron 29 casos que estaban en estudio, mientras que se configuraron 67 nuevos sospechosos de coronavirus. Ellos están:

– 60 con aislamiento domiciliario

– Cinco en efectores de salud públicos en el partido de Luján

– Dos en efectores de salud privados en el partido de Luján

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.224 casos positivos (de los cuales 38 fallecieron, 582 fueron dados de alta y 1.604 se encuentran en tratamiento) y 4.025 casos descartados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here