Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

CUADRUPLE CHOQUE EN RUTA 5, KM 164: DOS MUERTOS

A las 13.15 horas de hoy martes, se produjo una colisión múltiple en Ruta nacional 5 a la altura de Adecoagro (ex Sancor), kilómetro 164, Chivilcoy.

Por razones que se tratan de establecer colisionaron una Partner, conducida por una mujer que perdió la vida en el lugar, un camión Mercedes Benz 1114, con otra víctima fatal, un camión Scania chasis y acoplado de transporte de animales y un camión Volvo cargado de sidra.

Personal policial, SAME y bomberos voluntarios debieron concurrir al Kilómetro 164 de la Ruta Nº 5, entre tres camiones, de La Pampa, Alberti, y Gran Buenos Aires. Una de las personas que se trasladaba en la camioneta falleció en el lugar. La mujer trasladaba artículos de limpieza.

Personal policial de la Sub Comisaría Garelli, trabajó en la colisión de tres camiones y una Partner, donde lamentablemente fallecieron dos personas.

La causa está caratulada como «DOBLE HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPSAS», con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson del Departamento Judicial de Mercedes.

La colisión, se produjo en Ruta nacional Nº 5 kilometro 158.500 entre un Camión marca Scania dominio OZS-940 Con jaula cargada de Bovinos conducido por JAVIER ROLANDO AGUIRRE 39 años, domicilio en la localidad de Quemocho La Pampa, un camión marca M. Benz 1114 Ptte VYV189 con chasis conducido por BRAIAN CAMPELLI quien falleció en el lugar, un Camión Scania Ptte CGT181 con térmico cargado de jugos para sidras conducido por ELIO LORENZO LUNA de 52 años, domicilio en la localidad de Castor Sarmiento de la localidad de Maipu. y una Citroen Berlingo Ptte NUG045 conducido por NORMA LAGO de 52 años, oriunda de la ciudad de Chivilcoy quien lamentablemente también perdió la vida en el lugar.

A consecuencia de la colisión pierde la vida la conductora de la Citroen Belingo Norma Lago y el conductor del camión M Benz 1114 BRIAN CAMPELLI, acompañantes de los vehículos involucrados resultaron trasladados al hospital local con lesiones sin riesgo de vida.

Trabaja en el lugar peritos de la Policía científica de Mercedes y Ayudantía fiscal de la ciudad de Chivilcoy fines establecer mecánica del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: