Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

CUATRO NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LUJAN: YA SUMAN 116

En total los contagios llegan a 116 personas. Permanecen a la espera del resultado del hisopado otras 31.

En el parte oficial del domingo el Municipio comunicó otros cuatro casos de coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un niño de 5 años, con aislamiento domiciliario; un adolescente de 17 años, con aislamiento domiciliario; un hombre de 26 años, con aislamiento domiciliario; y un hombre de 55 años, internado en un efector de salud privado del Partido de Luján.

De esta forma, “hasta el momento, el Partido de Luján registra 116 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 24 fueron dados de alta y 89 se encuentran en tratamiento), 776 casos descartados y 31 casos en estudio para coronavirus”.

La Secretaría de Salud también informó que este sábado se descartaron 23 casos en estudio de coronavirus. Estos se encontraban: 16 con aislamiento domiciliario; 4 en el Hospital Nuestra Señora de Luján; uno en la Colonia Montes de Oca, localidad de Torres, Partido de Luján; uno en un efector de salud privado del Partido de Luján; y otro en un efector de salud privado fuera del Partido de Luján.

Además, el saldo de la jornada de ayer también incluye la configuración de 22 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

-20 con aislamiento domiciliario.

-1 en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

-1 en un efector de salud privado del Partido de Luján.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, aseguraron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: