mar. May 21st, 2019

DARRITCHON MUESTRA LA APROBACION DE SUS NUMEROS: «¿ME VAN A PEDIR DISCULPAS AHORA?

La actual presidenta del Consejo Escolar Mercedes, y pre candidata a intendenta por la fuerza Cambiemos, Ana Darritchon, salió a través de las redes sociales a mostrar con mucho énfasis la aprobación por parte del Tribunal de Cuentas provincial, las cuentas del ejercicio 2016.

Darritchon, había sido duramente criticada desde Unidad Ciudadana que puso en tela de juicio la claridad de los número en el Consejo. Y tampoco fue apoyada, o al menos miraban para otro lado, desde la dirigencia de Cambiemos, que por lo bajo, hacían mención de lo poco «prolijidad», de su administración.

«¿Y ahora, van a pedir disculpas por todo lo que dijeron? ¿Van a seguir inventando en mi contra?

Con trabajo, con gestión, con responsabilidad, así lo logramos.

Acaba de llegar el fallo del Tribunal de Cuentas del año 2016, año que estaba sola políticamente hablando, dentro del Consejo Escolar. El fallo salió aprobado.

Y pienso en dos cosas:
– La cantidad de personas que se dedicaron en todo ese tiempo poniendo en duda nuestra transparencia, acá está la respuesta. APROBADO.

– Al mismo tiempo, el intendente es sancionado porque las cuentas no están tan claras». Finalizó contragolpeando, en clara referencia a la multa que se le impuso al intendente desde el Tribunal de Cuentas.

 

1 thought on “DARRITCHON MUESTRA LA APROBACION DE SUS NUMEROS: «¿ME VAN A PEDIR DISCULPAS AHORA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *