Dato Posta

Hacemos periodismo.

Política

DE PAOLA PRESENTO SU CANDIDATURA CON UN FUERTE DISCURSO

El viernes por la noche, en un acto que se realizó en el Club Comunicaciones completo, la candidata a intendente, Julia De Paola, fue la figura central en la presentación de los candidatos a concejales, consejeros escolares e intendente de «Juntos por el Cambio». Y lo hizo con un fuerte discurso.

De Paola, realizó una alocución -que era su primera- en el que dejó varias frases para destacar. En primer lugar, resaltó en dos oportunidades que la gente en sus recorridas por los barrios, le agradecían por la «valentía» en presentarse como candidata, como así también, enumerar las obras que llegaron de provincia y nación. Luego, también habló de «violencia» -en un claro enfoque a lo sucedido en el Concejo Deliberante cuando se votó el Pacto Fiscal.

Los referentes locales hicieron la presentación oficial de todos los candidatos. Las adhesiones a la convocatoria, el agradecimiento a diputados y senadores nacionales y provinciales que enviaron sus saludos y las felicitaciones de los intendentes de la región, tales como los de Suipacha, Chacabuco y General Rodríguez alineados al espacio político fueron enunciados por la ex concejal Alejandra Repetto.

La presentación fue dada uno a uno de los candidatos a consejeros escolares y a concejales, que fueron llegando a sus lugares asignados. Luego, fue la presentación de la candidata a intendente, Julia De Paola, que quedó en el medio de los dos grupos de candidatos a legisladores, a modo de estar secundándola.

Así, se presentaron oficialmente a todos los integrantes de la lista. “Me enorgullece saber que juntos formamos un equipo dispuesto a trabajar en la planificación de nuestra ciudad, para que nuestros hijos puedan proyectar su futuro y recuperar los valores de esa ciudad que alguna vez tuvimos”, dijo De Paola. “Queremos recuperar la transparencia en Mercedes”. “Estamos convencidos que gestionando junto a María Eugenia Vidal podemos lograr el cambio en Mercedes, tenemos equipo para hacerlo»agregó señalando al resto de los candidatos.

También, De Paola hizo hincapié en la forma en que los gobiernos provincial y nacional enrolados con el entonces candidato Juan Ustarroz, le retaceó fondos al gobierno local de Carlos Selva y hasta le armó una «Municipalidad paralela».

Además llamó a los mercedinos a acompañar la propuesta con su voto este 11 de agosto. “Ya es tiempo de dejar atrás la violencia, porque no queremos vivir así, dado que no somos así. Quiero una ciudad como la que soñaron mis abuelos y mis padres, como la que sueño para mis hijos”, aseveró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: