Dato Posta

Hacemos periodismo.

Política

DE PAOLA RECONOCIO LA DERROTA, SALUDO A USTARROZ Y DIJO QUE SERA DIFICIL

La ya candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Julia de Paola, enfrentó a la prensa y a la militancia que deambulaba por el Comité Radical y comenzó diciendo que agradecía la sus seguidores por el trabajo realizado desde marzo a la fecha, reconoció también a sus candidatos a concejales y consejeros escolares, «a quiénes fiscalizaron por la enorme tarea de mucho compromiso cívico, apelando a eso en todo el país».

«Queremos reconocer el triunfo al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz con una amplia diferencia, aproximadamente un 55% de los votos, le quiero hacer llegar mis felicitaciones a él y su equipo, de todo nuestro  grupo de trabajo. Evidentemente la ciudadanía en esta oportunidad lo ha reconocido», siguió.

Más adelante, intentó explicar que «Nosotros estamos conformes con nuestro 36%, después veremos los números finales. Hicimos una campaña corta desde marzo. En este cambio de provincia y de país que pretendemos y soñamos, hay una leve diferencia en Mercedes favorable a nuestro espacio a nivel provincial y nacional. Creímos que sería más fuerte la diferencia. Pero queremos transmitirles que estamos vivos, que hay mucho por hacer. En la Argentina somos muchos los que creemos que éste es el camino para el cambio. Trabajaremos de acá a octubre para que muchos nos puedan acompañar porque consideramos que es un cambio realmente trascendental.»

Consultada si es reversible el resultado en Mercedes, De Paola dijo que «todo es posible, pero los números de hoy han sido fuertes. Igualmente considero que haber conseguido el 36% en esta campaña corta y cuando al inicio se preguntaban «¿quién la conoce?’. La elección del intendente fue excelente».

También, se le preguntó si había mucho para analizar que el resultado conseguido en 2015, prácticamente se había revertido, dijo que «el análisis es simple, los mercedinos han reconocido la gestión del intendente, no podemos negar eso. Confiábamos en el arrastre y en el trabajo de todos los que hicimos esta lista. Estamos conformes, teníamos otra expectativa, pero hicimos muchísimo. Invito a la militancia a seguir trabajando, la política es ésto, se gana y se pierde, pero nada es irreversible», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: