DESDE ESTE LUNES, SE PROHIBE LA CIRCULACION DESDE LAS 18 HS EN LAS CALLES DE MERCEDES

0
159

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al director del Hospital, Pablo Cassiani, anunciaron la prohibición de circulación en las calles de Mercedes, a partir de éste lunes hasta el día 17 de julio, luego de las 18 horas.

De ésta manera, sólo estarán exceptuados los comercios de comida que lo harás a través de delivery a partir de esa hora, las farmacias y las estaciones de servicio. Si bien no se especificó, se podrá circular desde el inicio normal de la mañana de cada persona, hasta las 18 horas.

Además, se buscará junto a la Cámar Económica, fomentar el comercio on line como forma de apoyo al comercio local.

«Estamos entrando en la situación más difícil, esto va para largo», aseguró el intendente Ustarroz, para luego agregar, que en «esta situación sólo nos ayuda ser solidarios, estar unidos y ser responsables».

En referencia a los 21 casos dados a conocer en la noche de ayer viernes, el doctor Cassiani puntualizó que existen tres grandes raíces. En el sistema de salud del municipio y del hospital; en la policía y en una familia.

De los 62 casos positivos de iniciada la pandemia, el 88% fue encontrada la fuente de contagio, mientras que del 12% restante, no se sabe.

Durante la semana, se hicieron 254 análisis, de los cuáles 33 fueron positivos.

Se están hisopando y analizando 25 muestras que están ligadas al Hogar de ancianos El Sol, en donde una de las enfermeras dio positivo, y se está siguiendo a cada uno de los empleados del lugar, como así también a los adultos mayores alojados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here