jue. Jul 18th, 2019

DETIENEN A MERCEDINO CON DROGAS EN UN CONTROL EN RUTA 5

El sábado 11 de mayo, alrededor de la 1:50 horas en el marco de un operativo de control vehicular en la Autovía Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 87, a cargo de personal policial de la Delegación local de la Policía Federal Argentina se logró la aprehensión de un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad de Mercedes, con estupefacientes.

Los uniformados detuvieron la marcha de un Fiat Siena en el cual circulaban dos sujetos, siendo que uno de ellos entre sus prendas tenía dos envoltorios de nylon con una sustancia compacta color blanco polvorienta similar al clorhidrato de cocaína; teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.

Fueron aprehendidos y trasladados a la seccional preventora. Ante el test de orientación y pesaje se determinó que se trataba de 21,38 gramos de clorhidrato de cocaína. Se dio la intervención a la UFIJ N° 6, a cargo del doctor Luis Carcagno, quien tras tomar declaración al individuo que tenía en su poder estos elementos por el delito de “Tenencia simple de estupefacientes”, solicitó la conversión de la aprehensión en detención habida cuenta de los antecedentes penales que poseía. El restante recuperó la libertad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: