Dato Posta

Hacemos periodismo.

Policiales

DETIENEN A MUJER QUE ERA BUSCADA POR LA JUSTICIA PAMPEANA

En un nuevo operativo de prevención e inspección en la vía pública los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo lograron detener a una mujer que hacía tres años tenía pedido de detención a instancias de la justicia pampeana.
Los efectivos detectan un vehículo que se movía con movimientos extraños al costado de la Ruta Nacional N°5, siendo estos pertenecientes a la Delegación Gowland de la Policía Comunal.
Al acercarte al vehículo y pedir la correspondiente identificación detectan, tras solicitar información a la central policial, que se trataba de Susana Muñoz, una mujer con pedido de captura desde el año de 2015 solicitada por el Tribunal Oral Federal de Santa Rosa, La Pampa.
El Comisario Inspector Macedo destacó la importancia de estar alerta, vigilando y actuando en el marco de los operativos calles seguras, siendo esta ocasión la actuación de los integrantes de la Policía Comunal en los márgenes de la ruta 5, altura del kilómetro  86.
Luego de su detención se da aviso al doctor Ignacio Rodríguez Berdier secretario del tribunal pampeano mencionado. La detenida tiene 28 años de edad y ya está a disposición de la justicia. Su domicilio actual era Capital Federal

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: