DIRIGENTE SINDICAL DENUNCIO PUBLICAMENTE A TRABAJADOR DE TIRARLE EL AUTO ENCIMA

0
10

Pareciera ser que entre los trabajadores de taxis y remises la situación viene un poco caldeada. En el día de ayer, la dirigente sindical del sector, Andrea Rosales, publicó en su cuenta de Facebook una situación un tanto extraña y violenta, según narra.

«Y de pronto te das cuenta que la gente es muy basura!!
Iba hoy a las 19:15 cruzando calle 29, del lado del juzgado de faltas hacía la vereda del cabildo. Ahí donde está la parada de taxis, con luz verde, buscando a mi compañero de militancia sindical, cuando de pronto sentí que el taxi licencia num 62 que maneja un tal Recalde paso. Tan cerca mío que la cubierta delantera del lado del acompañante rozó mi pie izquierdo.
Lo anécdotico fue la cara de asco y odio con la que me miró, no solo eso, sino el insulto que no logré inteligir de un señor si se lo puede llamar así, que es tan descortés y tan mal aprendido, que no detuvo su marcha, sino que doblo por calle 28 y nunca se detuvo a pedir disculpas.
Si su accionar fue para amedrentarme porq denuncié que la parada de taxis de 29 y 26 tiene doble tarifacion y le roba al usuario cobrando por fuera de la ordenanza municipal, o por el juicio laboral que tiene en marcha o el juicio por DyP, le comento a el, y al señor que dijo a viva voz y tengo grabado que lo de ellos es una levantada de Tel con el intendente municipal para lograr que todo quede en la nada ( cosa que dudo), les comento que no me asusta, no me amedrenta . Por el contrario, procede demanda.
Si su forma de solucionar pleitos judiciales es intentando arrollar con un vehículo, está equivocado señor. Y si lo que querían es una reacción violenta o epítetos de mi parte, le aclaro y les informo:» el planeta de los simios era una serie!!!… Dónde los monos se revelaron contra los humanos…
Lo que uds hacen e hicieron desde hace meses se llama: violencia verbal, delito de coacción, DyP, y esto se debate en los estrados.
Sigan pidiendo agua u orinando arbolitos a la madrugada que están filmados por cámaras y fueron llamados al orden por la autoridad competente.
«Te voy a arrastrar en tránsito dijo el MONO, y yo sigo viendo que nunca te acordaste que naciste de una mujer.»

Al final del texto, muestra su calzado cómo quedó luego de lo sucedido:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here