Dato Posta

Periodismo Confiable

Nac. y Prov.

DOS NUEVOS CASOS CON COVID-19 EN SUIPACHA Y UN MEDICO FALLECIDO

Omar Castillo, médico falecido

La vecina localidad de Suipacha está conmovida. Luego de estar muchos días sin casos, ya suman 4 casos positivos y un médico de 37 años, de apellido Castillo, fallecido, por el que el director del hospital, doctor Muñoz, aseguró que había sido hisopado, y que descartan, sea también por Covid-19.

El intendente, Alejandro Federico, además, anunció que muy probablemente comiencen a utilizar la carpa que armaron para un mayor caso de positivos.

Explicaron además, que los cuatro casos positivos hasta el momento, parten del caso índice, pero que ya tienen altas sospechas de una persona hisopada que estuvo en la zona del AMBA, que sea también positivo.

El médico fallecido era un trabajador de la salud contratado por el municipio, que trabajaba haciendo guardias en los pisos y en la Terapia Intensiva del hospital. Fue internado por una neumonía bilateral. Por la mañana debió ser intubado y nos «acaban de avisar que el doctor falleció», dijo visiblemente emocionado, para luego asegurar que varios de los médicos y trabajadores de la salud que trabajaban con él iban a hisoparse y ya habían puesto a parte del personal en aislamiento para un mayor control.

Publicado por Municipalidad de Suipacha en Martes, 30 de junio de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: