Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

DROGAN Y VIOLAN A UNA JOVEN EN ZONA CENTRICA DE LUJAN

La Fiscalía Nº 4 de Mercedes investiga un grave hecho en donde una joven fue drogada y violada en un domicilio céntrico de la localidad de Luján. La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal con serias lesiones.

Según se pudo saber, durante la madrugada del domingo la joven salió de un local nocturno y acompañó a otra amiga hasta la Terminal de Ómnibus. Luego, fueron a la casa de unos conocidos. Hasta ese momento tiene recuerdo la joven. En ese lugar, habría sido drogada y violada.

La víctima recobró la consciencia cerca del mediodía, no tenía su ropa interior y llevaba un buzo grande que no le pertenecía y se encontraba toda ensangrentada. Tras caminar algunas cuadras desorientadas, llegó hasta la plaza Colón, en donde fue encontrada por la Policía. Fue trasladada al Hospital Municipal en donde todavía se encuentra internada.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que se está investigando el caso, aunque por la gravedad del hecho evitaron dar detalles. Se desconocen los datos también de la víctima. En tanto, se sospecha que habrían participado varias personas en el abuso sexual.

La denuncia tendría que haber recaído en la UFI 10 de nuestra ciudad. Sin embargo, la titular María Laura Cordiviola se encuentra de licencia, por lo que fue trasladada a Mercedes, investigada por el fiscal Lisandro Massón.

Fuente: El Civismo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: