Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

DURO DESCARGO DE LA ATLETA DEBORA MARTINELLI TRAS SER ROBADA EN MERCEDES

A través de su perfil en Facebook, la atleta mercedina Débora Martinelli hizo pública su denuncia de haber sufrido un robo en las calles de Mercedes. Más exactamente en la intersección de 21 y 2, minutos antes de la medianoche cuando la golpearon e intentaron robarle la bicicleta.

Fue tanta su indignación, que aseguró que «lo que mas agradezco es que esos chicos no estén muertos… porque gracias a que mi amiga pegó el grito, no les di el pedazo de cordón por la cabeza», sentenció.

Lo que sí lograron sustraerle fue su cartera que contenía su DNI, el carnet de IOMA, el celular y las medallas que ganó en Uruguay, ya que la tenía con ella al haberlas llevado a una cena. De acuerdo a su declaración pública, eran “dos criaturas”, uno que oficiaba de campana y el otro en moto.

“Siento mucha indignación y sobre todo pienso en la madre de esos jóvenes que, seguramente,  desconoce en los pasos que están incursionando los jóvenes. Le pido perdón a la señora por la intención de asesinar a su hijo”, confesó tras contar que su primera reacción fue agarrar una piedra y arrojarla, impulso que no concretó ante el grito de su amiga.

Finalmente, la atleta agradeció a los vecinos de la 21 y 2, a la policía y a quienes la ayudaron.

Me asaltaron siendo las 1145,en la calle 21 y 2,ya hice la denuncia ,estoy bien,un poco golpeada ,la bici no se la…

Publicado por Débora Martinelli en Viernes, 27 de diciembre de 2019

Me asaltaron siendo las 1145,en la calle 21 y 2, ya hice la denuncia, estoy bien, un poco golpeada, la bici no se la llevaron y el cuerpo dolorido …por favor si ven mi Dni ,tarjeta de IOMA,mi cartera negra vogarti ,y celu,motorola que ya denuncie!!! me lo alcanzan…. lo que mas agradezco es que esos chicos no estén muertos ….porque gracias a que mi amiga pego el grito no les di el pedazo de cordón por la cabeza….,dos criaturas uno que era la campana y el otro en moto,siento mucha indignación ,y sobretodo ahora pienso en la madre de esos jovenes,seguramente desconoce en los pasos que estan incursionandon los jovenes ,y le pido perdón a la señora por la intención de asesinar a su hijo…y hoy no estaría haciendo este posteo …luego de una cena donde lleve mis medallas ganadas con mucho esfuerzo en URUGUAY ME LAS AFANARON TAMBIÉN….GRACIAS A LOS POLICIAS y,VECINOS DE LA 21 Y 2 ,SOBRETODO A Gisela Larroque POR TU ABRAZO….

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: