Dato Posta

Periodismo Confiable

Gremiales

EL CAMPO VOLVIO A MOVILIZARSE

Este sábado 4, se llevó a cabo una nueva asamblea de productores agropecuarios y vecinos, y esta vez el lugar elegido fue la Rotonda del cruce de las rutas 8 y 41 en la localidad de San Antonio de Areco.

Nuevamente fue organizada por Campo + Ciudad, agrupación representada en nuestra localidad por el administrador agropecuario Martin Bossi, quien es también uno de los referentes de la Coalición Cívica mercedina y fue candidato a concejal por Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.

En dicha convocatoria también lo acompañaron Martin Sturla y Enrique Pouchone presidentes de la sociedad Rural de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles respectivamente. Asistieron Productores y vecinos de Mercedes, San Andrés de Giles, Lujan, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Baradero y San Pedro, entre ellos varios referentes del conflicto ocurrido en el año 2008 por la resolución 125 y el ex presidente de CARBAP el contador Horacio Salaberry, de la vecina ciudad de Suipacha. Martin Sturla y Horacio Salaverry

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: