Dato Posta

Periodismo Confiable

Sociedad

EL COE LLEGO AL BARRIO MALVINAS

En barrio Malvinas se concretó un nuevo Comité de Emergencia Barrial. La semana pasada el intendente Dr. Juan I. Ustarroz tuvo una reunión preparatoria con los referentes barriales y del Ejecutivo con el objetivo de ajustar los detalles de implementar el dispositivo.

Los Comités de Emergencia Barrial son una herramienta que se constituye en distintos barrios de la ciudad buscando preparar a los vecinos, referentes e instituciones ante una eventual emergencia surgida de la pandemia.

“Son dispositivos muy importantes” destacó el intendente Ustarroz y remarcó “es una acción de cercanía que permite tener un panorama real de cada barrio, las necesidades, sugerencias”

El jefe comunal también remarcó que “estamos muy agradecidos a las familias, tienen una gran predisposición al recibirnos y permitirnos consustanciar este dispositivo. También a todo este equipo de trabajo que está haciendo lo posible para cuidar a nuestro pueblo”

Los Comité de Emergencia Barrial son dispositivos anclados en cada barrio o varios de cercanía para contar con información actualidad del estado socio sanitario de los vecinos, de las potenciales necesidades, detectar nuevas asistencias y contar con herramientas de rápida intervención ante la eventual aparición de casos de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: