Dato Posta

Periodismo Confiable

Policiales

EL JOVEN DEL ACCIDENTE DE AYER EN 28 Y 45 EN TERAPIA Y SU ESTADO ES GRAVE

El joven conductor de la moto que fue protagonista del accidente ocurrido en el día de ayer viernes en la intersección de calles 45 y 28, se encuentra en grave estado.

Según pudimos saber, el joven de 19 años que conducía la motocicleta es Juan Gómez que sufrió lesiones graves y está internado en la Terapia Intensiva del Hospital Dubarry luchando por su vida.

Desde el nosocomio, informaron que Gómez está internado en la UTI con politraumatismos y su estado es crítico.

Como se recordará, alrededor de las 19.30 de ayer viernes, la zona del barrio Unzué se vio conmovida por un grave accidente que protagonizaron un automóvil y una motocicleta en la que se trasladaban dos jóvenes. Según los propios vecinos del lugar, quién conducía se llevó la peor parte al volar tras el impacto y dar su cabeza contra el cordón de la vereda.

Al parecer, la moto venía circulando por calle 28, y era conducida por Juan Gómez y acompañado por un amigo, Carlos Cabrera. En tanto, el automóvil, Chevrolet Corsa gris, de Taxi Mitre, lo hacía por calle 45, siendo conducido por Alfredo Silva. Las tres personas involucradas fueron llevadas rápidamente al Hospital Dubarry.

Los vecinos del lugar estaban conmocionados por la gravedad del accidente y el estado del joven conductor del menor rodado, que sería del barrio San Martín.

Las imágenes crudas demuestran clara y duramente el descontrol que existen en las calles de Mercedes que a diario se ven estos desgarradores retratos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: