Dato Posta

Periodismo Confiable

Deportes

EL MERCEDINO EMMANUEL CULIO REGRESA AL FUTBOL ARGENTINO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Tras su pasó por varios clubes en el exterior y luego de dejar hace unos días el CFR Cluj de Rumania, el mercedino Juan Emmanuel Culio de 36 años retornó a la Argentina y se sumó al plantel de Quilmes de cara a la segunda etapa del campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

No es la primera vez que el mercedino juega en un equipo de Argentina. En los comienzos de su carrera pasó por Flandria, Almagro, Racing e Independiente, para después seguir su carrera en el exterior. Allí paso a La Serena de Chile, luego al Galatasaray y Orduspor de Turquía, el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, el Zaragoza, Mallorca y Las Palmas de España, y su último equipo en Rumania.

El “Cervecero” comenzó esta mañana con la puesta a punto en la cancha auxiliar del club con Culio y el delantero Mariano Pavone como nuevos refuerzos bajo la dirección técnica de Facundo Sava que vuelve hacerse cargo del primer equipo tras la renuncia de Leonardo Lemos.

Además, Quilmes tuvo un año complicado y necesita sacar puntos si quiere volver a la elite del futbol argentino en esta temporada. Se encuentra décimo primero a 4 unidades del descenso y le quedan 15 fechas para levantar cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: