Dato Posta

Hacemos periodismo.

Deportes

EL MERCEDINO IGNACIO JAUREGUI ASCENDIO A PRIMERA EN AUSTRIA

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

El jugador mercedino logró en la mañana de este sábado el tan ansiado ascenso a la Bundesliga de Austria con el WSG Wattens tras derrotar por 3 a 1 al Horn logrando quedarse con el primer lugar de la tabla y volver a la primera categoría tras 49 años.

Tras 30 fechas disputadas, el equipo austríaco llegó a 65 puntos en el campeonato, dos más que su inmediato rival Ried, con 19 partidos ganados, 8 empatados y 3 perdidos. De esta manera, y tras una larga temporada, el mercedino fue parte de una gran campaña que lo llevo a lo más alto de la segunda categoria.

El volante inició su carrera en el Club Mercedes, tuvo su paso por Gimnasia de La Plata, Ferro de General Pico y Estudiantes de San Luis, y además de integró el equipo de sparring que acompaño a la Selección Argentina durante el Mundial 2014 desarrollado en Brasil.

El mercedino «Poto» Jáuregui, a través de las redes sociales dijo: «Muy feliz por poder salir campeón, una de las alegrías más grande de mi vida. Incomparable. Agradecido a todos los que hicieron esto posible y a los que me acompañan siempre. Para mi familia y mis amigos. Al gran plantel y toda la gente del club, que juntos luchamos por el objetivo. Hasta el final . Se lo quiero dedicar especialmente a mi abuela, que hace uno días nos dejó y me está alentando desde el cielo. ¡Gracias Dios!  ¡Cumple sus sueños, quien resiste! ¡Resiliencia! Lo mejor está por venir… vamos por más». 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: