jue. Jul 18th, 2019

EL VIDEO DEL ATAQUE A OLIVARES Y A YADON

Las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad registraron el momento en el que Miguel Marcelo Yadon y el diputado Héctor Olivares eran atacados a balazos en las inmediaciones del Congreso de la Nación.

El diputado nacional Héctor Olivares y su amigo, el funcionario Miguel Yadón, fueron atacados a tiros a metros del Congreso de la Nación. Olivares fue trasladado de urgencia con heridas graves y Yadón murió en el acto.

El atentado generó una fuerte conmoción en todo el arco político. El presidente Mauricio Macri, la ex presidenta Cristina Fernández y dirigentes de diferentes espacios se solidarizaron con las familias de las víctimas.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundió este mediodía las primeras imágenes de las cámaras de seguridad del hecho. En los registros se observa que los sicarios se encontraban dentro de un auto gris -un VW Vento, patente LYS 656-, que estaba estacionado sobre Avenida de Mayo, junto a la Plaza del Congreso, detrás de un micro.

Las imágenes muestran a los desconocidos descendiendo de un VW Vento, disparando a sangre fría contra el legislador y el funcionario riojano, quien queda sin vida sobre la vereda, mientras Olivares intenta incorporarse.

El subdirector del Hospital Ramos Mejía, Juan Pablo Rossini, aseguró que Olivares ingresó pasadas las 7 de la mañana con heridas de proyectil, que ingresó por el lado izquierdo de su cuerpo, a nivel abdominal. El facultativo indicó que permanece en coma farmacológico y con asistencia farmacológico, ya que los proyectiles afectaron varios órganos vitales como el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: