EN CHIVILCOY, LAMENTAN EL EMPATE CON MERCEDES

0
9

El empate en el debut de Independiente de Chivilcoy frente a Club Mercedes, no dejó satisfechos ni a los jugadores ni al técnico Alberto Salvaggio, que se retiró de la cancha con la bronca lógica por un resultado no esperado. Así lo reflejaron los medios chivilcoyanos.

Nos acercamos para dialogar con , el volante ofensivo, Franco Cáseres, que fue el más claro de tres cuartos hacia arriba, comentó al final del juego: “El primer tiempo nos costó, no pudimos demostrar ese juego que veníamos haciendo en la pretemporada, en el primer tiempo no encontramos los espacios, en el segundo lo fuimos a buscar con más agresividad, pero no estuvimos finos en los últimos metros; nos costó esa parte; es el primer partido, esto recién comienza, no pudimos ganar, pero sabemos que jugamos siempre en el campo de ellos”.

Cuando le preguntamos si se hizo más difícil porque ellos jugaron defensivamente, el diez rojo comentó: “Cuando no se encuentran los espacios en los últimos metros, todo se complica, tuvimos tenencia en la mitad de la cancha, pero supimos entrarles y eso nos costó el empate. Creo que no supimos leer el partido, ellos le mandaron marca personal a Olmedo y nosotros no tuvimos la movilidad necesaria para ocupar los espacios que ellos nos dejaban. En el segundo tiempo pudimos hacerlo un poco más, pero no alcanzó para el gol”.

Franco Cáseres

En tanto, el defensor Facundo Tumbesi, de Atlético Independiente, aseguró que el equipo jugó con dos en el fondo todo el partido y Facundo junto a Peralta Salinas se las arreglaron para cortar los ataques del visitante; al finalizar el partido, Tumbesi fue el más requerido de la prensa, lo que quiere decir que haya tenido tanto trabajo, ya que Mercedes atacó poco, sí porque quedaron mano a mano en algunas oportunidades y resolvieron bien, también es correcto decir que cuando le dejaron manejar la pelota, demostró que no es su fuerte.

Además, justificó el empate: “Nosotros dominamos siempre, buscamos todo el partido, manejamos el ritmo, fuimos los protagonistas, nos faltó ser más finos de tres cuartos hacia arriba, si bien tenemos dominio de pelota, tenemos que definir las situaciones que nos quedan”. Sobre la problemática que se le presenta a los equipos cuando el rival espera con mucha gente atrás y le pusimos como ejemplo el partido con Tigre, que teniendo un equipo de tres categorías arriba, no pudo entrarle a Independiente, ni hacerle un gol, a lo que respondió Tumbesi: “Es más fácil defender que atacar, ellos vinieron hacer su trabajo, lo hicieron bien y se llevaron el empate. Pero tenemos que estar tranquilos, no pasamos sobresaltos, ellos tuvieron alguna situación, pero por alguna pelota perdida en el área; hay que tener en cuenta que nosotros defendimos con dos en el fondo; me ayudó mucho la experiencia que tiene Javier (Salinas); el equipo se puede quedar tranquilo por cómo defendemos”.

Facundo Tumbesi

Fuente: La Razon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here