EN LA MADRUGADA: GRAVE ACCIDENTE EN CALLE DE TIERRA, FALLECIO JOVEN DE 16 AÑOS

0
169

Una adolescente de tan solo 16 años perdió su vida en la madrugada de hoy en un luctuoso accidente ocurrido en calles 19 entre 122 y 124.

La menor de edad fallecida, es Magali Díaz, de 16 años, que perdió la vida luego de un tremendo accidente producido minutos antes de la 1.30 horas.

El vehículo en el que venía la infortunada joven, es un Volkswagen Gol, junto a otros dos jóvenes, varones, que al parecer, estaban llevando a Magali hasta la casa de su padre, que vivía a tan sólo dos cuadras de donde ocurrió el fatídico accidente. Aunque su domicilio es en calle 12 y 47. Hay quienes aseguran que la llevaban a su casa.

Según vecinos del lugar el vehículo iba por calle 19 sentido hacia el centro de la ciudad y habrían perdido el control del auto por causas que establecerá la justicia, se fueron a mano izquierda en donde habrían chocado contra unos árboles y terminaron de mano derecha, a unos cuantos metros más adelante de donde habían perdido el control, y terminaron volcando en la mano derecha.

No trascendieron los nombres ni los datos de los dos varones que iban en el automóvil junto a Magali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here