EN LUJAN CONFIRMARON 13 NUEVOS CASOS CON CORONAVIRUS

0
17

Este lunes hubo otra jornada de muchos contagiados. Además, se dieron de alta cuatro vecinos recuperados y se configuraron 49 sospechosos.

Otra jornada con muchos  positivos: durante ayer lunes se confirmaron otros 13 casos de coronavirus. Todos se encuentran con aislamiento domiciliario.

Según detallaron desde la Secretaría de Salud esta mañana, los nuevos infectados corresponden a:

– Un niño de 2 años,

– Un niño de 13 años,

– Una mujer de 21 años,

– Una mujer de 22 años,

– Una mujer de 25 años,

– Un hombre de 29 años,

– Una mujer de 30 años,

– Una mujer 35 de años,

– Una mujer 36 de años,

– Un hombre de 42 años,

– Un hombre de 44 años,

– Una mujer 51 de años,

– Un hombre de 75 años.

En tanto, las autoridades detallaron que se dieron de alta cuatro casos recuperados que habían dado positivo de Covid-19-

Del mismo modo, la Secretaría de Salud informó que este lunes se descartaron 33 casos en estudio, mientras que se configuraron 49 nuevos sospechosos: 42 con aislamiento domiciliario; dos en el Hospital Nuestra Señora de Luján; uno en un efector de salud privado en el partido de Luján; tres en la Colonia Dr. Domingo Cabred, de la localidad de Open Door; uno en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 284 casos positivos (de los cuales 7 fallecieron, 101 fueron dados de alta y 176 se encuentran en tratamiento), 1.376 casos descartados y 56 casos en estudio para Coronavirus.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here