EN LUJAN SE REGISTRO EL 10° FALLECIMIENTO CON CORONAVIRUS

0
25

Se trata de un hombre de 65 años, que presentaba un grave deterioro del sensorio y cuadro respiratorio agudo. En tanto, se registraron cinco nuevos casos positivos.

La Secretaría de Salud confirmó la 10º víctima fatal lujanense contagiada de coronavirus. A pesar que el deceso se produjo el pasado martes, fue detallado en el informe matutino de este viernes.

Según detallaron, se trata de un hombre de 65 años que “el pasado 14 de julio se había configurado como sospechoso. El paciente había ingresado ese día a un efector de salud privado en el partido de Luján con un grave deterioro del sensorio y cuadro respiratorio agudo, falleciendo cuatro horas después”, detallaron.

Además de este caso, se confirmaron otros cuatro casos positivos de Covid-19

– Un adolescente de 16 años con aislamiento domiciliario.

– Una mujer de 64 años internada en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

– Una mujer de 82 años internada en un efector de salud privado fuera del partido de Luján.

– Un hombre de 34 años con aislamiento domiciliario.

Por otra parte, se dieron de alta a 12 casos positivos de coronavirus, mientras que se descartaron 26 pacientes sospechosos. A su vez, este jueves se configuraron 27 nuevos casos bajo estudio: 20 con aislamiento domiciliario; tres en el Hospital Nuestra Señora de Luján; y cuatro en efectores de salud privados en el partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 308 casos positivos (de los cuales 10 fallecieron, 114 fueron dados de alta y 184 se encuentran en tratamiento), 1.475 casos descartados y 65 casos en estudio para Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here