EN MERCEDES DIERON DE ALTA A DOS PERSONAS QUE TENIAN COVID-19

0
22
La realidad epidemiológica de la ciudad sigue generando distintas intervenciones socio sanitarias. En esta ocasión se confirma el alta médica del caso índice y su madre, quienes estaban en tratamiento médico desde el pasado 2 y 4 de junio respectivamente.
Vale recordar que estos casos surgieron tras al amplio e inédito operativo realizado por la municipalidad de Mercedes en barrio Ravello donde surgió un foco de contagio generando desde un caso índice otros 12.
“Estamos muy contentos de poder dar esta noticia” comentaron desde el área de salud y desde el hospital y reiteraron “es muy importante seguir cuidándonos, tomar todas las medidas de seguridad y prevención. El coronavirus es una enfermedad altamente contagiosa y que pude generar un desenlace fatal” afirmaron.
Por otra parte, este jueves hubo nuevamente reuniones de trabajo entre el director del hospital, Pablo Cassiani y el intendente Ustarroz con parte de su equipo con el objetivo de mantener un fino monitoreo de la situación epidemiológica mercedina.
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here