EN S.A. DE GILES TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

0
26

Desde una trasmisión por Facebook, el intendente Carlos Puglelli y el Secretario de Salud Diego Schiaffino confirmaron 3 nuevos positivos de coronavirus. Se trata de los contactos estrechos de los casos anunciados el lunes.

El intendente explicó que “de los 11 resultados pendientes han llegado 9 de los cuales 6 dieron negativos y 3 son positivos”. Ahora son 6 los casos activos en nuestra ciudad y la cifra total asciende a 12 casos desde que inició la pandemia.

Por su parte, Diego Schiaffino aclaró que uno de los resultados pendientes corresponde al paciente del geriátrico. Además aclaró que hoy se hisoparon a dos vecinos mas, uno de 82 años que permanece aislado en el sector de covid-19 del hospital y una joven de 32 que tambien está aislada.

Sobre los contactos estrechos que ya estaban en aislamiento, dijo que “van a seguir aislados hasta cumplir los 14 días , es importante trabajar juntos y extremar los cuidados como la distancia social, lavado de manos y el uso de tapabocas”.

Para llevar tranquilidad a la población, el intendente afirmó que: “no tenemos circulación comunitaria importante, los positivos corresponden a casos que viajaron a lugares de trasmisión en el AMBA.”

Además aseguró: “Preveíamos que iba a pasar esto estando tan cerca del AMBA, como también las ciudades vecinas sufren y padecen por esta cercanía, por eso les pido un poco de paciencia, que nos sigamos cuidando entre todos para sobrellevar de la mejor manera posible esta situación”.

Publicado por Municipalidad San Andrés de Giles en Miércoles, 8 de julio de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here