Dato Posta

Hacemos periodismo.

Nac. y Prov.

ENTERATE COMO RECUPERAR LAS NOTAS DE VOZ BORRADAS DEL WHATSAPP

Son muchos los mensajes que, a diario, se escriben o graban y luego se eliminan. Sin embargo, ahora vas a poder recuperar ese audio que fue descartado.

La función sobre las notas de voz de WhatsApp fue creciendo considerablemente en los últimos años, y se convirtieron en una de las herramientas más utilizadas por los usuarios. En ese sentido, ahora la aplicación permitirá recuperar algunos audios que has descartado anteriormente.

¿Cómo es esto? Todo el material multimedia que se envía y se recibe está disponible en el chat de la app porque se almacena en la memoria del teléfono, en el espacio interno de almacenamiento o bien en una tarjeta microSD.

Lo primero que hay que hacer es abrir el explorador de Archivos de Android. Luego, ir a Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento Interno (si no aparece, dale al icono de arriba a la izquierda de Ajustes de Almacenamiento) > Explorar, y ya se podrán ver  las carpetas guardadas de forma interna en que podrían estar tus notas de voz.

Una vez en el almacenamiento interno del smartphone, habrá que buscar hacia abajo hasta la carpeta general de WhatsApp. Al entrar se podrá ver una gran cantidad de carpetas, cada una dedicada a un contenido multimedia en específico de la app, ya sean fondos de pantalla, GIFs animados, etc. Tendrás que bajar hasta encontrar una llamada “Notas de voz de WhatsApp”. Finalmente, en ese lugar, vas a ver todas las notas de voz que has enviado y recibido a través de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: