lun. Jun 24th, 2019

ESPECTACULAR ACCIDENTE EN RUTA 5 Y CALLE 11 ENTRE TRES VEHICULOS

Este viernes, pasadas las 20 horas, un espectacular accidente se registró en ruta 5, justo en la entrada a calle 11, hacia el centro de Mercedes.

La colisión, fue entre tres vehículos: dos automóviles, y un utilitario Partner, que sorprendentemente, los tres involucrados, al parecer, iban en el mismo sentido, Suipacha-Mercedes. Todo resulta llamativo y la Justicia deberá dilucidar a través de los análisis posteriores para saber qué y cómo es lo que sucedió finalmente.

El Corolla fue el primer vehículo en ser llevado por la grúa

Quién se llevó la peor parte, es un joven mercedino que iba a bordo de un Toyota Corolla color blanco, que sufrió cortes y heridas en una de sus piernas. El resto, todos ilesos.

Según se pudo saber, el conductor del Falcon -el hombre sería de la vecina localidad de Suipacha-, venía por ruta 5, y su intención era ingresar a Mercedes por calle 11. El auto, al chocar con el Corolla, dio unos trompos y quedó sobre la mano al centro de Mercedes de calle 11, pero con la trompa hacia la ruta 5.

Uno de los dos automóviles dio contra una Partner, que quedó estacionada en la banquina del lado a Buenos Aires, unos metros más adelante, con su conductor conmocionado por lo vivido minutos antes. El único auto que quedó de la mano derecha a Suipacha, fue el Falcon.

No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: