Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

ESTA NOCHE ENCUENTRO FOLKLORICO EN LA SUBASTA

En la noche de hoy, a partir de las 21 se llevara a cabo un nuevo encuentro folklórico en La Subasta, de calle 154 y 35.

Los encuentros, nacido de un grupo de amigos amantes del folklóre, fue tomando forma de encuentro en torno a la música, y a partir de ahí, empezaron a visitar el lugar folkloristas de otras peñas, que una vez que terminaban, se iban para La Subasta.

El lugar, sirvió para el reencuentro de varios músicos y bailarines de diferentes grupos por lo que los organizadores, lo llaman encuentro de amigos. De micrófono abierto, se anuncia dos o tres músicos que se comprometen a estar, pero luego se suman varias sorpresas. Tan es así, que para hoy, se esperan hasta nueve números musicales que subirán al escenario.

Los artistas, no son sólo mercedinos, sino que llegan de diferentes ciudades de la zona. Como así también, se convoca a quienes quieran animarse a cantar o tocar por primera vez.

La entrada es libre y gratuita, los espectáculos son a la gorra para quienes puedan, y hay servicio de cantina a precios módicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: