Dato Posta

Hacemos periodismo.

Cultura

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA MÚSICA EN LAS PLAZAS

La directora de cultura, Lucia Capaccio, anució la edición 2020 del exitoso ciclo “Verano en Las Plazas”. El mismo sabe reunir a cientos de vecinos en cada una de sus presentaciones. Allí la comunidad puede disfrutar de artistas locales, artesanos, concursos de baile y la posibilidad de regocijarse de variadas propuestas gastronómicas. Comienza este 11 de enero en Plaza Estación (Calle 8 y 29). Botija Mujica nos deleitará la primera noche en el escenario. Contará con una cantina solidaria por jornada que beneficiará a una institución de la ciudad.

“En este 2020 “Música en las Plazas” se realizará en 20 emplazamientos diferentes de la ciudad, incluidos Altamira y Gowland” señaló Lucia Capaccio y agradeció “a todos los artistas que día a día nos apoyan y se preparan para participar de estos ciclos”.

“Esta actividad que reúne a toda la comunidad la venimos llevados adelante desde la dirección de cultura junto a artistas, gastronómicos, vecinos y las diferentes áreas municipales programando en distintos espacios de la ciudad esta serie de ciclos musicales” manifestó Lucía Capaccio.

Habrá, cantina Solidaria, música en vivo, patio de Juegos, patio de Tango, concurso de Baile, patio gastronómico y la presentación de los más destacados artistas de la ciudad. Esta iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Mercedes a través de sus diferentes áreas.

“Trabajan muchos artistas locales, permite que artesanos y gastronómicos puedan ofrecer sus productos, siendo un espacio, además, de recreación y esparcimiento para todo los vecinos” señaló la Directora de Cultura y agregó “esto permite que la cultura llegue a los distintos barrios y espacios de la ciudad”.

A su vez, reiteró “logramos que la comunidad se encuentre, fomentando además, un circuito laboral muy grande” y felicitó “a los trabajadores municipales por todo su trabajo y esfuerzo para que este ciclo se pueda llevar adelante”.

11 de Enero: Plaza Estación (Calle 8 y 29) con Botija Mujica. El 18 de Enero en Santa Teresita (26 y 105) Patio de tango, Coqui uvis, Ingrid y Fernando Pasos y la Yunta. El 18 de Enero será en Unidad y progreso (26 y 55) con La clave y Grupo los amigos. Las fechas se extienden hasta el próximo 1 de febrero y se irán conociendo detalles y artistas en los próximos días. El cierre será, como cada año, en La Trocha.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: