Dato Posta

Hacemos periodismo.

Sociedad

ESTE SABADO: PRIMER PASEO OFICIAL DE LAS HARLEY DAVIDSON EN TOMAS JOFRE

Se viene nuestro primer paseo del año ! El sábado 25 salimos a la ruta ! ! ! Los cupos son LIMITADOS y recuerden que hasta no confirmar el pago el lugar no está asegurado .Pueden ingresar en nuestra web y realizar su inscripción.https://www.harley-davidson.com.ar/calendario-2020/enero-25/Evento exclusivo para usuarios de motocicletas Harley-Davidson y miembros H.O.G.

Publicado por Harley-Davidson Argentina Oficial en Miércoles, 8 de enero de 2020

El próximo sábado 25 de enero Harley-Davidson Buenos Aires realizará la primera travesía oficial del año desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Tomás Jofré.

Se estima que del evento participarán más de 80 motocicletas de la marca, de todo tipo de estilos y modelos, que se verán recorriendo las rutas bonaerenses fiel al estilo Harley.

La caravana partirá a las 11 horas desde la sede de Harley-Davidson Buenos Aires, ubicada en Avenida Dardo Rocha 1654, Martínez. El grupo recorrerá las Rutas 9 (Panamericana), 8, 6 y 7, para luego tomar la Ruta Nacional Nº 5 hasta el Km. 91,500 donde se encuentra el acceso a la Ruta Provincial Nº 42 que da ingreso a la localidad de Tomás Jofré, partido de Mercedes, aproximadamente a las 13 horas.

Los diversos ejemplares de motos Harley-Davidson estarán expuestos en la típica fisonomía rural de este rincón del partido de Mercedes y en las inmediaciones del restaurante Santa Victoria, un verdadero casco de estancia rodeado de naturaleza frente a la vieja estación, que ya es un clásico en el circuito gastronómico, para el disfrute de los comensales, turistas o curiosos de ciudades aledañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: