mié. Jul 17th, 2019

FALLECIO LA ABUELA CAROLINA: TENIA 107 AÑOS

Hace pocos minutos falleció la abuela Carolina.

El 30 de octubre de 2018, realizamos una nota en DatoPosta.com, justamente por haber cumplido ni más ni menos, que 107 años.

La idea de la familia, es que mañana se viva un homenaje, más que un duelo, por eso sonará la música de Mozart y Beethoven en calle 22 número 891, justamente por su pasión con la que vivió la música.

La nota que publicamos entonces, y la recordamos, era la siguiente:

En el día en que se celebra el día del regreso a la Democracia, Carolina Eva Minadevino, viuda de Gottifredi, también tiene motivos para celebrar. Y lógicamente, también, toda su familia.

Carolina cumple 107 años. Dotada de una lucidez asombrosa, festejó junto a sus compañeros de la Residencia, «Abriles dorados», quiénes compartieron ricas cosas, y le cantaron entre todos, el clásico cumpleaños feliz. Este fin de semana, la abuela tiene agendado ya los festejos con su gran familia, que le han dado 6 nietos, 8 bisnietos, que tienen entre los 18 meses y 32 años, por lo que los Gottifredi, Minadevino, Miguel y Chiapuzzi, festejarán tener «a la abuela» con todos ellos.

Carolina Minadevino le dedicó su vida a la música. Reconocida profesora de piano, fue parte integrante de la comisión que fundó el Conservatorio de Música de la ciudad de Mercedes. Pero siempre siguió dando clases particulares. Por su casa de calle 16 entre 33 y 35, pasaron más de 700 alumnos.

Además, trabajó fuertemente apoyando desde el área de Cultura, en la época en la que Julio César Gioscio fue intendente.

Historia viva en la ciudad de Mercedes. Sólo para tener en cuenta, días después del nacimiento de Carolina, se fundaba en India, Nueva Dehli.

 

1 thought on “FALLECIO LA ABUELA CAROLINA: TENIA 107 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: