Dato Posta

Periodismo Confiable

Cultura

FIN DE SEMANA CON MUSICA EN LAS PLAZAS

El ya aclamado ciclo municipal “Música en las Plazas” continuará este fin de semana desplegando lo mejor de la cartera musical y cultural de la ciudad. Este evento organizado e impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes centrará su escenario este viernes 24 de enero en el barrio San Martín, para el sábado ir a Plaza Rivadavia (San Luís) y el domingo arribar a barrio Blandenguez. Como siempre inician actividades a las 20:00 horas, siendo libre y gratuito.

Viernes

La fiesta será en Barrio San Martín con Patio de Tango, Semilla Agreste y la Clave.

Sábado

En San Luís tendremos la participación deSachapampa y Santa Milonguita, además del patio de tango.

Domingo

Blandengues contará con las actuaciones de Suyai y Camilo Rojas y la Banda Pirata. También patio de tango.

La directora de Cultura, Lucía Capaccio señaló “en las dos primera jornadas la convocatoria fue muy buena y vemos que los vecinos disfrutan y se divierten mucho” y agregó “esta es una buena opción para quienes se quedan en la ciudad y además nos permite seguir trabajando junto a los vecinos mediante las cantinas solidarias, como así también, con los artistas mercedinos, generando y aumentando los espacios donde puedan mostrarse y tocar”.

Habrá feria, cantina solidaria, patio de juegos y de tango, artesanos y como ya es una costumbre se realizará el convocante concurso de baile tropical donde los concursantes ponen color y ritmo a la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: